Máster en Alto Rendimiento Deportivo

CONVOCATORIA DE BECAS PARA CURSOS COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL PARA FEDERACIONES ESPAÑOLAS

Se convoca beca para cursar:

Máster en Alto Rendimiento Deportivo, dirigido y organizado por el Comité Olímpico Español y Universidad Católica San Antonio de Murcia.

NORMATIVA PARA SOLICITAR UNA BECA

A esta convocatoria se pueden acoger todas las Federaciones Deportivas Españolas.

El Comité Olímpico Español establece como Beca de Estudios el 50% del coste de la matrícula del Máster.

Cada Federación Española podrá presentar un candidato para cursar dicho Master. Podrá elegirlo en la forma que considere más oportuna, preferentemente entre deportistas, personal de la federación o técnicos que colaboren con ella.

El becario propuesto por la Federación Española deberá cumplir los requisitos administrativos y estar preinscrito según está establecido en la “Guía del Alumno 2016” del Máster: Campus COES (http://coes.info).

Una vez aprobada la Solicitud de Beca, el becario deberá abonar el importe restante hasta su totalidad.

Para solicitar la Beca la Federación deberá enviar, debidamente cumplimentado y sellado por el Presidente de la Federación, el formulario de “Solicitud de Beca” y enviarlo a la dirección electrónica: comisiones.coe@coe.es , con la referencia “Becas a Federaciones”, antes del 31 de octubre del 2015, plazo improrrogable.

El Comité Olímpico Español estudiará la Solicitud de Beca comunicando a la Federación correspondiente y al alumno la concesión de la misma.


Compartir