Colmic

Acuerdo con la firma comercial de Pesca Colmic

En la mañana de hoy, 09 de abril y aprovechando que se está celebrando el XXII Campeonato del Mundo, modalidad Mar-Costa de Clubes en la localidad de Peñiscola, se firmó un acuerdo entre la Federación Española de Pesca y Casting y la firma comercial de Pesca Colmic, para el Patrocinio de los Comités de Mar Costa Masculino y Damas, Comité de Mar Costa U-16 y U-21 y del Comité de Corcheo Mar, Roca y Kayak, para el presente año. El acuerdo tiene una duración de un año prorrogable de manera automática por dos mas, si ninguna de las partes manifiesta lo contrario.

Por parte de Colmic, su Director Comercial para España, D. Juan Antonio Rodríguez (Curro) y Antonio, responsable de Colmic para la zona del Levante Español, y por parte de la FEPyC, su Vicepresidente 2º y responsable del Área Comercial D. Juan Antonio Barreda, firmaron un Acuerdo por el que la mencionada firma comercial Colmic, vestirá a los componentes de las selecciones españolas de los Comités más arriba mencionados durante el presente año 2014.

Este Acuerdo posibilitará que los representantes españoles, luzcan la indumentaria que Colmic facilitará y que vestirán en los distintos Campeonatos del Mundo y Europeos en los que participen, así como en los Campeonatos de España en los que los miembros de los Comités, tengan que estar presentes. Tanto una parte como la otra, se mostraron muy satisfechos del Acuerdo alcanzado, ya que es una oportunidad tanto para Colmic como para la FEPyC de colaboración, esperando que este sea el primero de muchos años de patrocinio.

El Acuerdo tendrá una duración inicial de un año, prorrogable por dos años mas, si ninguna de las partes manifiesta lo contrario.

Compartir